Infografías

Una buena infografía es de gran ayuda para posicionar a las empresas como líderes de opinión, mostrándolas como generadoras de contenido y reforzando su imagen de marca. También ayudan a construir una mayor comunidad social, ventajas importantes en cualquier industria.

Las infografías son una herramienta de alto valor para el marketing de contenidos que sirven para simplificar un asunto complejo o para convertir un tema originalmente "aburrido", en una experiencia digna de ser compartida. Son piezas interesantes y únicas que invitan a la interpretación y el análisis de los hechos, los conceptos, o las ideas que sus datos representan.

Las infografías muestran visualmente el resumen o la idea mediante gráficos y signos no lingüísticos y lingüísticos (pictogramas, ideogramas, fotografías...) formando descripciones, secuencias expositivas, argumentativas o narrativas, presentadas de manera gráfica. Para producir una infografía es necesario realizar un trabajo de investigación y crear una pieza original.

Estas son algunas de las infografías que hemos creado para nuestros clientes.

Infografías Netamin

Infografías Netamin
Infografías Netamin
Creamos infografías para posicionar a las empresas como líderes de opinión, mostrándolas como generadoras de contenido y reforzando su marca

A veces llegamos a tener un conocimiento mayor de las empresas que el que tienen ellas de si mismas

¿Nos cuentas algo sobre tu negocio?
Contacto